Cardenales resbala en la capital ante Tiburones de La Guaira

Por cuarta ocasión en lo que va de la campaña, Cardenales de Lara pierde un partido por diferencia de una carrera, en esta ocasión ante Tiburones de La Guaira. El marcador final fue de 5 – 4 con los escualos viniendo de atrás.

Es la segunda derrota corrida en la carretera para los dirigidos por Luís Dorante en lo que va de la segunda semana de acción. El encuentro sirvió para el primer jonrón en la temporada de Carlos Rivero y sumar su quinta remolcada de la semana.

Descripción de carreras

Cardenales comenzaba abriendo el marcador en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas ante La Guaira, tras conseguir fabricar tres anotaciones. Con un out, Maikol González sonaba imparable al central, Héctor Giménez la rodaba por la inicial y en la jugada llegaba a salvo por el error del primera base, mientras que González anclaba en la tercera. Rangel Ravelo pega sencillo remolcador para el 1×0. Carlos Rivero emulaba el batazo del cubano y luego de un out, llegaba Juniel Querecuto, quien con cohete al centro remolcaba la segunda y la tercera del encuentro para el 3×0 parcial.

Tiburones sumaba una en la baja del mismo primero. Tres hits consecutivos de los primeros tres bateadores en el orden le dieron frutos. Alberto González  con imparable remolcaba la del 3×1.

Lara sumaba una más en la alta del tercero con soberbio cuadrangular de Carlos Rivero, el primero de la campaña por lo que la pizarra varía 4×1.

La respuesta ‘salada’ se haría sentir en el mismo tercera tramo, con uno fuera, Reegie Corona sacaba sencillo, Miguel Rojas entregaba el segundo out por la vía del ponche, José Martínez sacudía doblete remolcador, mientras que Alex Cabrera sonaba las gradas del Universitario por lo que se igualaban las acciones 4×4.

Seguidamente en la baja de cuarto inning Alberto González conectaba sencillo impulsor y así La Guaira tomaba la ventaja 5×4 hasta el final del partido, toda vez, que su relevo congeló los bates crepusculares quienes no pudieron ligar en los momentos claves de activar la grúa.

Jaron Long se acredita el triunfo (1-0), mientras que el revés fue para Raúl Rivero (1-1), su primero de la zafra. El salvado fue para Gregory Infante.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...