Capriles: Fiscal Nieves es símbolo de cuán podrido está el sistema judicial

Desde el salón de usos múltiples Francisco de Miranda, en Sucre, el gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, aseguró que el ex fiscal Franklin Nieves, no solo fue quien condenó al dirigente opositor Leopoldo López sino también quien «persiguió y le montó la olla» al director del despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López.

«Es muy fácil desde Miami pedir perdón y lamentarse. Es aquí en Venezuela donde los venezolanos estamos sufriendo la violación de nuestros derechos. Para mi él (Franklin Nieves) es símbolo de lo podrido que esta el sistema de administración de justicia en el país», aseguró Capriles.

Asimismo, indicó que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre «se debe hacer un cambio influyente y de fondo y evitar que más fiscales como Nieves, sigan operando en el sistema de justicia del país. Nuestro país se sigue deteriorando, no es que la crisis tocó piso».

«Yo creo que Nicolás está asustado. Cada día apela más al miedo y a la amenaza, pero no debemos pisar el peine frente a eso. Hay que prepararse porque probablemente esta sea la campaña más sucia que el gobierno haya realizado en los últimos 17 años», finalizó el dirigente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...