Cadáver de un hombre desaparecido es recuperado en la Bahía de Biscayne

Se acabó la búsqueda de un hombre desapareció después que el kayak en que navegaba se hundió en la Bahía de Biscayne el domingo.

En las primeras horas del lunes la tripulación de un helicóptero vio su cuerpo cerca de una isla al sur del viaducto Broad.

El hombre y un amigo, ambos de unos 30 años, salieron en kayak sobre las 5:30 p.m. del domingo desde la calle 111 del noreste. Poco después, el kakak comenzó a hundirse. Ninguno de los dos llevaba chaleco salvavidas.

Los hombres se agarraron del kayak durante un tiempo, pero al caer la noche y el agua ponerse oscura, entraron en pánico y decidieron nadar hacia una isla, según la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de la Florida (FWC).

Cuando uno de los hombres llegó a la isla, se percató de que su amigo no estaba con él. El kayakista dijo a las autoridades que el hombre no sabía nadar.

Equipos de la policía de Miami, del Departamento de Rescates de Miami-Dade, la FWC y una tripulación del Servicio Guardacostas buscaron al hombre desaparecido por aire y tierra durante toda la noche.

Dc|ENH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...