Cada vez hay más indicios que la versión de Leamsy Salazar es cierta

El editor del portal de noticias LaPatilla.com, David Morán, explicó que cada vez salen a la luz pública mayores elementos que ratifican lo que ha dicho Leamsy Salazar sobre las implicaciones de altos funcionarios del Estado venezolano en el narcotráfico.

La Patilla es uno de los tres medios que fueron demandados por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y alto directivo del Psuv, al replicar una información publicada por el diario ABC, de España, en el que se acusaba al dirigente chavista de encabezar operaciones ilegales y que era investigado en Estados Unidos.

En el programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio (ECradio), Morán recordó que al revelar dos tribunales norteamericanos que sí tienen una acusación por narcotrtáfico contra dos altísimos funcionarios policiales venezolanos es un indicio más. “El tribunal dice que ellos traficaron una sustancia controladas, marcada por agentes de la DEA”, recordó.

El periodista resaltó que el Gobierno venezolano no ha reaccionado a esta decisión. “Cuando hay una noticia no le agregan información sino que tratan que quede en el olvido. Pero si uno va hilando todo esto, al final quedará claro que lo que reveló el diario español es verdad”.

DC | El Carabobeó

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...