Cabello: Ausencia de oposición en sesión por Serra evidencia vinculación con el caso

Al iniciar la sesión de Asamblea Nacional en honor al diputado asesinado Robert Serra, el presidente del parlamento,Diosdado Cabello, destacó que ante la ausencia de la bancada opositora “se pone en evidencia que la derecha estuvo detrás de la muerte de Robert Serra”.

“Cuando nos dijeron la noticia cada uno recibió como un balazo en el alma, luego ir a comprobarlo hasta su casa fue mucho más rudo”, relató Cabello al tiempo que destacó “con la caída de Robert Serra se han levantado millones de jóvenes”.

Por su parte, el orador de orden de este acto, Héctor Rodríguez, pidió a todos los venezolanos “rechazar a quienes creen que matando la vida, matan las ideas”. Dijo que la venganza desde las filas del chavismo será que los hijos de los asesinos de Serra y toda la juventud venezolana tengan educación para que no incurran en estos delitos.

Por el asesinato de Serra y Herrera se encuentran detenidos Julio Vélez, presunto autor intelectual, y Leiver Padilla, presunto autor material, entre otros.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...