Brad Pitt está feliz de tener una jefa como Angelina Jolie

Angelina Jolie es la actriz y directora de su nueva película Frente al mar. Donde comparte protagonismo con su esposo el productor Brad Pitt.

El actor expresó cómo es grabar junto a su esposa, además de trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico después de 10 añostras Sr. y Sra. Smith. Brad afirmó que Jolie es “decisiva, increíble, intuitiva, afilada y sexy” como directora, publicó el portal digital Sensacine.

 

Foto: Sensacine

“Probablemente no es la manera más sabia de pasar una luna de miel. Pero de nuevo, lo hacemos luchando para hacer algo juntos”, reveló el actor al diario V Magazine.

“¿Qué mejor metáfora del matrimonio? Es una película que muestra una mirada adulta en los desafíos del amor y la pérdida”, agregó.

Frente al mar se sitúa en la costa francesa de los años 70 y sigue los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), una bailarina retirada. La cinta cuenta con actores de la talla de: Mélanie Laurent, Niels Arestup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer. Frente al mar se estrenará el 13 de noviembre de 2015.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...