Boston le echará el ojo a condición física de Pablo Sandoval

Dave Dombrowski, el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston, tendrá muchas tareas pendientes durante la temporada baja.

Tendrá que estructurar un cuerpo de lanzadores, definir a los técnicos y agregar más piezas, pero eso no quiere decir que se olvide de los que ya están. El ex gerente de los Tigres de Detroit, converó sobre varios detalles del equipo sobre al siguiente temporada, uno de ellos, su antesalista, Pablo Sandoval.

Dombrowski, afirmó que el cuadro interior está definido, por ahora. El «Panda» es fundamental tanto a la defensiva del tercer cojín como a la ofensiva, sin embargo, tendrá que prepararse durante temporada baja.

El líder del cuerpo gerencial mencionó que el equipo va a monitorear de cerca el acondicionamiento físico del venezolano. «Pablo sabe lo que necesita hacer para estar listo», dijo el gerente general.

El carabobeño, en su primera campaña con Boston, no tuvo el rendimiento esperado. Terminó conpromedio de .245 con 10 cuadrangulares y solamente 47 remolcadas en 126 encuentros.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...