¡Bomba! Aseguran que Televen pasa a ser propiedad de Tareck El Aissami

Aseguran que la planta televisora pasa a ser propiedad del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

 

Noticias Venezuela afirma mediante una publicación en su página web que el canal fue comprado por el gobernador.

«Muchas personas nos habían informado acerca de este extraordinario hecho, que un tipo que hace pocos años no tenía ni para comprarse una arepa, ahora tenga tanto narco-dinero para comprar un canal de televisión completo.
Con esto se termina de consolidar una venta de otro medio de comunicación para que sólo transmita noticias positivas a favor del chavismo, y así se evite que el pueblo se entere de las verdades.

Además, desde ahora su programación será destinada a lavar el cerebro de la gente que lo vea, para convertirlos poco a poco en ovejas kamikazes revolucionarias. Sobre todo nuestros niños quedarán expuestos a esa programación venenosa, que entrará en sus cabecitas y los convertirá en nuestros enemigos.


La noticia se ha regado como pólvora, a pesar de que el régimen no quería que se supiera, y es que ellos no se imaginan la cantidad de infiltrados que tienen entre sus filas. Incluso algunos que son bastante famosos y son odiados a muerte por la oposición, son los infiltrados que nos pasan estos datos.
Bienvenido Tareck a la gran familia TELEVÉN, diviértete con tu juguete nuevo». 

DC|Noticias Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...