Boa de metro y medio es localizada en operativo de limpieza de la Cinta Costera de Panamá

Durante la limpieza de la Cinta Costera unidades del  SPI encontraron una boa de aproximadamente 1 metro y medio, específicamente en el área del Mirador del Pacífico.

Durante el operativo de limpieza se recogió gran cantidad de desechos, entre latas, envases plásticos y papel donde participaron  la Autoridad de Aseo, SPI, Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Infraestructura.

Carlos Monterrey, director Administrativo de la AAUD, explicó que fue una labor conjunta con los responsables de la Cinta Costera. Activos y cadetes del SPI, obreros de Odebrecht y del MOP realizaron las tareas de recolección en conjunto con el equipo humano de la AAUD, que tenía la responsabilidad de retirar los desechos del área y llevarlos a Cerro Patacón.

Monterrey pidió cooperación a los usuarios de la Cinta Costera, para que depositen los desechos en los dispositivos (tanques) de basura y no arrojen desechos al mar. “Le pedimos a la ciudadanía que haga buen uso de estas áreas recreativas para mantenerlas en un ambiente sano”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...