Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad para seguir en lucha por el liderato

El Atlético de Madrid saldó con victoria su visita al Estadio Municipal de Anoeta, hogar de la Real Sociedad, a la que superó en el marcador por 0-2.

Los goles del Atlético fueron obra de dos franceses. Primero, Antonie Griezmann puso el 0-1 a los nueve minutos del primer tiempo, tras recibir un pase de Koke a la altura de la media cancha y mandarse un pique por todo el centro del campo, en el que ninguno de los defensores donostiarras pudo alcanzarlo y, una vez frente al arquero, bañarlo con su pierna zurda.

Vale la pena recordar que Griezmann perteneció a la Real Sociedad antes de ser transferido al conjunto de la capital española, por lo que no celebró su gol.

Llegó el minuto 90 y con él, el segundo tanto del Atlético. Esta vez, Fernando Torres inició un contragolpe en velocidad por la banda derecha, superó a varios de sus marcadores y envió una asistencia a su compañero Yannick Ferreira Carrasco, que estaba solo en el medio; este llegó en un mano a mano frente al meta txuri urdin y colocó el 0-2.

El Atlético persigue el liderato

El Atlético fue el último equipo de los cinco primeros de la clasificación en disputar su compromiso por la octava jornada de la Liga BBVA. Los colchoneros, luego de esta victoria, acumulan 16 puntos y se sitúan en el cuarto lugar, por detrás de los colíderes Real Madrid, Celta de Vigo y FC Barcelona, todos con 18 unidades respectivamente.

DC/OD

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...