Anoche allanaron casa de Yorman Barillas ante señalamientos por muerte de estudiante

Anoche funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a la casa de Yorman Barillas, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, por su supuesta participación en el homicidio.

El hecho ocurrió en la calle 3 con transversal 7 del sector Mara Norte, parroquia Juana de Ávila, a las 9.00 de la noche. Testigos informaron que al menos 90 efectivos de la Policía científica llegaron a la vivienda donde reside el dirigente estudiantil sin una orden de allanamiento.

Para el momento del procedimiento estaba la esposa de Barillas junto a sus hijos. Los funcionarios indicaron que si no abría la puerta, ellos entrarían a la fuerza. Esto originó que la mujer fuera víctima de una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Al parecer, los efectivos no hallaron nada en la vivienda. Trascendió que los efectivos también buscan a Carlos Palma, compañero de Barillas. Ambos estudiantes son buscados por su presunta vinculación en el homicidio de Eleazar José Hernández Rondón (22), ocurrido ayer en la mañana en la Facultad de Derecho de LUZ.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...