Ángel Rodríguez insiste en que la oposición pretende desconocer resultados del 6D

El candidato oficialista a la reelección a la Asamblea Nacional –AN-, Ángel Rodríguez, cuestionó a la oposición por negarse a firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales de las parlamentarias del 6 de diciembre. “Ha sido una práctica muy común de la oposición no reconocer los resultados electorales, nunca reconocen al Consejo Nacional Electoral –CNE- y nunca firman un acuerdo de respeto a los resultados”.

Para Rodríguez, la petición de observación internacional  en los comicios del 6D requerida por la oposición como requisito  para firmar el acuerdo no es viable “porque el historial de la Organización de Estados Americanos –OEA- dista mucho de defender la democracia y los derechos humanos y su experiencia en Latinoamérica es catastrófica”.

“Creo que necesitamos que al país venga gente, no a apoyar gobierno, sino tenga una posición equilibrada en torno al proceso. No se puede venir a hacer campaña política en contra de algunos de los factores participantes”, precisó.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/angel-rodriguez-la-oposicion-pretende-desconocer-los-resultados-electorales-el-6d

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...