Alice Matos, la reina del fitness llega a Venezuela (Fotos+Vídeo)

Alice Matos es sinónimo de éxito. La joven brasileña es una de las más grandes empresarias de la industria del fitness en Brasil con LABELLAMAFIA. Marca de ropa deportiva que llega a Venezuela gracias a la exclusividad de la tienda Sport Running, ubicada en el Centro Comercial Lago Mall en Maracaibo-Zulia.

efvrfvrf

La reina del fitness aterriza en Venezuela el próximo 25 de octubre con todo su poder y sensualidad. La atleta compartirá, en un ameno conversatorio, con los seguidores que buscan un estilo de vida sana, basados en autoestima y la capacidad de recuperación. El objetivo es mostrar que no sólo producen y venden ropa, sino que proporcionan dosis diarias de motivación para sus clientes. Matos mostrará, además, las piezas que hoy hacen a LABELLAMAFIA, la marca de ropa deportiva y urbana más exclusiva del mundo.

werferfrf

Tras una gira por EEUU y Europa, Alice llega a Maracaibo, de la mano de SPORT RUNNING y el HOTEL INTERCONTINENTAL, quienes se unieron en un gran esfuerzo para ofrecerle lo mejor al público. La cita será el domingo 25 a las 4.00 de la tarde en las instalaciones de la tienda en Lago Mall. Además el lunes 26 Alice compartirá en una exclusiva experiencia fitness en el Hotel Intercontinental Maracaibo a partir de las 5.00 de la tarde.

873674290uu

Alice y LABELLAMAFIA estuvieron presentes en Olimpia, el evento de fitness más grande en el mundo, que se celebró en Las Vegas. Aunque ya no participa en competiciones deportivas, Matos se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y una inspiración para una vida saludable. Actualmente cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y más de 200.000 likes en Facebook.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...