Al Real Madrid solo le vale ganar

Real Madrid busca la victoria y muchos goles ante la Unión Deportivo Las Palmas para llegar con tranquilidad y confianza a las próximas dos semanas: el martes juega ante PSG (Francia) por la Liga de Campeones y en los dos sábados siguientes con Sevilla y Barcelona.

 

Este fin de semana se cumple la décima jornada de la Liga de España y hoy (9:30 am) el Real Madrid no tendrá en la cancha del estadio Santiago Bernabéu al portero costarricense Keylor Navas, Sergio Ramos, Dani Carvajal, al colombiano James Rodríguez, al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema.

 

“Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar ni con él ni con Sergio Ramos ni con James ni con Benzema ni con ningún jugador que podría forzar”, declaró el técnico Rafa Benítez en rueda de prensa.

No todo son bajas en las camisetas merengue. El técnico español recupera al portugués Pepe, quien se recuperó de una lesión muscular. Esas ausencias, sin embargo, obligaron al estratega a echar un vistazo a la cantera para completar el once titular.

 

 

 

DC/LÌDER

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...