Ahora se puede comprar en target.com en más de 200 países

Target anunció hoy que ha lanzado una versión internacional de su sitio web disponible para los consumidores en más de 200 países y territorios. El nuevo sitio, que Target empezó a probar recientemente, también les permitirá a los clientes de los EEUU enviar pedidos de Target a familiares y amigos en todo el mundo, justo a tiempo para esta temporada de fiestas.

“Creemos que a los consumidores internacionales les encantará poder comprar grandes marcas y productos exclusivos a precios excepcionales que ya son sinónimo de Target”, dijo Jason Goldberger, Presidente de Target.com y Mobile. “Cada año, Target.com recibe decenas de millones de visitas de personas que viven fuera de Estados Unidos, y con esta prueba obtendremos más información sobre cómo interactúan los consumidores de todo el mundo con Target”.

A través de Intl.Target.com, tanto los clientes internacionales como los clientes en Estados Unidos podrán comprar alrededor de la mitad de los productos de Target.com, incluyendo ropa, productos de belleza, decoración y artículos para el hogar, productos para bebé y juguetes. Los precios serán los mismos que se ofrecen en Estados unidos a través de Target.com y pueden verse en casi 60 monedas distintas. Entre los países donde ya está disponible el envío de Target se incluyen China, India, Canadá, México, países de la Unión Europea y muchos más.

 

 

 

DC/ElUniversal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...