Águilas salieron de la mala racha ante Magallanes

Francisco Arcia y Freddy Parejo se combinaron en la alta de la decima entrada sorprendiendo a Hassan Pena y los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para que las Águilas del Zulia se impusieran 8 por 4.

Arcia soltó una granada detrás de la inicial para colocar en la delantera a los zuliano y acto seguido llegó Parejo con su tercer cuadrangular de por vida en la LVBP para sentenciar un encuentro que duró poco menos de cinco horas y cortó una racha de dos derrotas corridas para los zulianos.

En un duelo donde los relevistas fueron los protagonistas, el Zulia debió recurrir al bullpen desde antes de que se cantara la voz de play ball. Ramón García debió tomar la bola ante las molestias físicas de Yeiper Castillo y solo pudo durar dos entradas y un tercio, donde el Magallanes aprovechó para fabricar las cuatro rayitas que anotaron en el juego.

De allí en adelante el bullpen de los rapaces lucho, pero mantuvo a los navieros sin anotaciones, dándole la oportunidad a su ofensiva de responder.

No fue sino hasta la alta del octavo episodio cuando se igualarían las acciones del encuentro. Alex Romero se encontró con Erick Salcedo en la antesala al momento de soltar un doble que colocó las cosas 4 por 4.

Momento clave fue la baja del octavo tramo, cuando con un out y las bases llenas apareció Marcos Tábata para obligar a Mario Lissón a batear para doble play y mantener con vida a las Águilas.

Ya en el extrainning, los bates zulianos carburaron ante un Pena quien venía a su segunda entrada de labor y se complicó luego de dos outs. Mike Jacobs y Lane Además soltaron sencillos consecutivos para que le llegara el turno a Arcia y Parejo, quienes en definitiva sentenciarían la noche a favor de los naranja.

“Ese tipo de victoria levantan el ánimo. El equipo se vuelve a unir, se engrana positivamente y esperemos que de aquí en adelante sea todo positivo para las Águilas con el mismo entusiasmo” comentó Arcia.
 

 

DC/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...