Águilas le gana a Leones en Maracaibo

Las Águilas del Zulia vengaron la paliza del miércoles ante Leones del Caracas, al superarlos 4 carreras por 3 en el Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo.

Erick Salcedo comandó el ataque zuliano al ligar de 4-3 con anotada y remolcada; José Pirela de 3-1 con remolcada y Mike Jacobs de 4-1 con doble y producida.

La victoria fue para Elvis Araujo (1-0) con dos entradas de labor y una carrera permitida. El salvado para Gabriel Moya (1) al sacar el último out del juego.

La derrota se la apuntó Angel Calero (0-1) al tolerar una anotación en dos tercios de trabajo.

Por los melenudos, Félix Pérez de 3-2 con jonrón y dos remolcadas.

En resultados de otros encuentros

Caribes de Anzoátegui sorprendieron a los Bravos de Margarita en Puerto La Cruz y se impusieron con marcador de 3 rayitas por 0. El infielder José “El Hacha” Castillo impulsó par de carreras y se alzó como el más valioso de su equipo.

Por su parte, Cardenales de Lara hicieron valer la localia y le propinaron la sexta derrota en lo que va de temporada a los Tigres de Aragua. El cuadro crepuscular derrotó 8 carreras por 5 a su similar aragüeño. El campo corto Gabriel Noriega despachó cuadrangular e impulsó 4 carreras.

Juegos para este viernes

Tiburones de la Guaira viajarán al estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo para medirse a las aguerridas Águilas del Zulia.

Por su parte, Navegantes del Magallanes se medirán a los actuales campeones de nuestra pelota,Caribes de Anzoátegui a las 7:30 de la noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, yLeones del Caracas viajarán a Barquisimeto para medirse a los Cardenales de Lara. Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua cerrarán la jornada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

DC|RM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...