Águilas del Zulia prendió sus motores

Un jonrón de Mike Jacobs en la parte alta del sexto capítulo que encontró en circulación a David Adams sirvió para que las Águilas se impusieran a los Leones 4×1 en el estadio Universitario.

 

Los zulianos fueron dominados por el abridor capitalino Luis Díaz quien completó 5.2 episodios aceptando un hit, pero antes de abandonar la lomita dio boleto a David Adams y el zurdo Dail Villanueva recibió el batazo de cuatro esquinas de Jacobs.

 

“Este es un estadio bueno para bateadores, estaba buscando una recta y fue al lanzamiento que pude dar el batazo” dijo Jacobs al circuito radial al finalizar el compromiso.

 

Los locales picaron adelante en el tercer tramo ante los envíos de Eric Marzec. Wynton Berdard dio sencillo que remolcó a Albert Cordero. El derecho recibió seis imparables y cuatro ponches en cinco episodios.

 

En el noveno los naranjas ampliaron la diferencia marcando dos carreras más. David Adams despacho su segundo cuadrangular en juegos consecutivos y Juan Graterol dio elevado de sacrificio para remolcar a Eric Salcedo

 

Los rapaces permanecen en Caracas para medirse este viernes a los Tiburones de La Guaira. El zurdo Matt Lujan abrirá por los occidentales y William Cuaevas hará lo propio por los salados.

 

DC/ÁDZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...