Adelantan reparación de alcantarillas y limpieza de drenajes ante llegada de las lluvias

La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales iniciará los trabajos de reparación de alcantarillas de aguas servidas y la colocación de marcotapas en áreas de la plaza Rotary, ubicada en la avenida Bella Vista, sector Los  Tribunales, a propósito del plan de desarrollo y modernización urbana que en toda Maracaibo impulsa municipalidad marabina.

El director de esta dependencia municipal, Reyes Ríos, acotó que a esta operatividad le antecederá la inspección de los espacios de la plaza Rotary, de parte de las cuadrillas de herrería y agua, en aras de precisar el estado de estos drenajes y la falta de marco tapas en las bocas de visita de la avenida Bella Vista.

“Resulta necesaria la limpieza y reparación de estos sumideros ante la llegada de la temporada de lluvias. Hay que garantizar que durante las precipitaciones las aguas corran libremente a través del alcantarillado y no se estanquen. Igualmente se colocarán los marco tapas en las bocas de visita, debido a que su inexistencia en estos sitios representa un riesgo de accidente para conductores y transeúntes”, recalcó.

El funcionario público anunció que esta operatividad de reparación de drenajes e instalación de marco tapas de bocas de visita se extenderá en los próximos días a otros sectores de las 18 parroquias de Maracaibo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...