#8O Carlos Vecchio «Leopoldo es un preso político»

El político de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, consideró que en la sentencia de Leopoldo López, publicada hace días, se demostró que contra el detenido en Ramo Verde hay una “persecución” por parte del Gobierno venezolano.

“Hemos leído la sentencia contra Leopoldo. Es la primera vez en la historia q un régimen confiesa por escrito q tiene a un preso político. A Leopoldo se le reconoce como preso político al condenarlo por lo q dice y no por lo q hace. Además, sin pruebas q lo vinculen”, opinó Vecchio a quien hace días le anularon su candidatura como diputado a la AN por el estado Monagas.

“Si el mundo quería una prueba de la persecución contra Leopoldo, el régimen de Maduro no las dio por escrito a través de la sentencia. Fue condenado por su palabra a pesar de que ‘expertos en lingüística’ del PSUV dijeron que no podían concluir en responsabilidad de Leopoldo; fue condenado a pesar de que personas reconocieron en juicio que ellos eran responsables de delitos pero que no tenían vinculación con Leopoldo“, aseveró el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

“Fue condenado por su discurso pero no se permitieron escuchar sus discursos en el juicio. Donde todos hacían un llamado a la no violencia”, aseveró.

DC/Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...