Nueva barra de sonido Sony HT-NT3

La nueva Sound bar HT-NT3 de Sony promete disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en esos fines de semana de películas en casa, gracias a sus dos altavoces independientes que inundan de sonido las habitaciones, como también del acceso a servicios de música en línea y a la posibilidad de tener menos cables.

La Sound bar HT-NT3 optimiza el espacio y aporta algo especial a las noches de películas, fiestas divertidas y a las experiencias de audio cotidianas en toda la casa. Su increíble potencia de 400W te permitirá escuchar (y sentir) cada crescendo orquestal y el crujido de cada explosión. Los diferentes modos disponibles adaptan la experiencia de sonido a cualquier contenido en pantalla.

222

 

El modo “Football ” captura la acústica del estadio Morumbí de Brasil, el modo “Cinema Studio” te transporta a los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles, y el modo “Digital Music Arena” recrea la acústica expansiva en vivo del O2 Arena de Londres.

Esta barra de sonido delgada y elegante de dos canales se puede ubicar discretamente frente al televisor o instalar en la pared. Su configuración destaca por su sencillez. Admite, de forma fácil y sencilla, todos los formatos de audio de alta calidad actuales y es compatible con fuentes de audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.

 

DC/LoMasNuevo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...