#7O Nueva actualización de Youtube móvil tiene la opción de editar videos

La aplicación de YouTube para los usuarios de iOS se ha actualizado mejorando su diseño de interfaz y la bandeja de entrada de contenidos e incorpora nuevas funciones que visualmente hacen que se parezca a la versión de Android.

Google, agregó ‘Material Desing’ en la «app» de YouTube con el fin de mostrar una forma de navegación más sencilla y eficaz en la aplicación.

La compañía introdujo tres nuevas pestañas para organizar los contenidos: Inicio, Suscripciones y Cuenta, con el fin de que los usuarios puedan ver sus canales favoritos a simple vista y encontrar de una forma más sencilla vídeos y recomendaciones de canales según sus preferencias.

En la opción Inicio podrá ver las recomendaciones de canales y vídeos. En Suscripciones, encontrará las nuevas publicaciones de los canales a los que ya se encuentra suscrito y en la opción de Cuenta, la información de la cuenta de usuario, el acceso al “Historial”, los likes y las “Listas de reproducción”.

Además de la posibilidad de subir videos, con la nueva versión, los usuarios podrán editar los videos directamente desde la aplicación. Una actualización de gran utilidad, que mejora los usos de la “app”, pues los usuarios ya no tendrán que acudir a programas o aplicaciones de edición de video más complejas para editar los productos antes de subirlos.

Entre otras herramientas con las que cuenta la nueva aplicación para iOS, se encuentran: la opción de agregar música, la posibilidad de recortar y los nuevos filtros de edición.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...