#7O Esta bebé y su abuelita de 92 años de edad, está conmoviendo al mundo entero

Ella es una bebé de tan sólo dos días de nacida, quien tuvo la fortuna de protagonizar uno de los momentos más conmovedores. Fue el 27 de septiembre cuando sus padres, Scott y Jennifer Martin, decidieron llevarla a conocer a Millie, su abuelita de 92 años de edad. Ellos querían que fuera la primera en conocer a la pequeña Penélope.

Cuando abuela y nieta se encontraron por primera vez, automáticamente nació una conexión entre ellas. La abuela Millie sostuvo a la bebé por más de una hora, y al percatarse de que tenía la misma barbilla que su padre, comenzó a contarle mil y una historias. Después de esa larga charla, Millie y Penélope se recostaron para contemplarse por un largo rato.

Los padres describen ese momento como algo inexplicable:

Ellas se quedaron viendo una a la otra por un largo rato, como si compartieran un secreto…

Bebé-y-su-abuelita-de-92-años

Una fotografía del momento se dio a conocer en Twitter, y fue tal el impacto emocional que transmite que rápidamente se convirtió en trending topic mundial. Al parecer Penelope está destinada a ser famosa, pues no fue su primera aparición en una red social. Cuando tenía tan solo 14 semanas de gestación un video en donde ella aparece aplaudiendo en un ultrasonido le dio la vuelta al mundo.

DC/Okchicas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...