#7O Asesinados en San Francisco seis integrantes de la banda de John Wade

Seis integrantes de la banda de John Wade fueron abatidos  en una granja de municipio San Francisco, estado Zulia. Los sujetos eran solicitados por asesinato, sicariato, hurto y extorsión.

El hecho ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de uno de los integrantes de confianza del delincuente John Wade León, cabecilla de la banda,  la cual es responsable de sicariatos ocurridos en la entidad.

En el enfrentamiento, solo cuatro han sido identificados: Leonardo Javier Fernández Morales, quien celebraba su cumpleaños número 25 , su sobrino José Fuenmayor, de 22 años; Jhony José Fernández, de 17; y Jesús Enrique Ávila Villalobos, de 19 años.

“Estaban recogiendo todo para irse, cuando los funcionarios llegaron. Los Cicpc llevaron a las mujeres y a los niños a una casa que está cerca mientras duró el procedimiento”, narró el encargado de la granja.

En el lugar fueron incautadas seis armas de fuego, municiones, marihuana y cinco vehículos: un Caprice dorado, un Granada blanco, un Fairlane 500 marrón, un Century azul, y un Conquistador azul.

El grupo armado, “es responsable de una alta cifra de sicariatos registrados en  La Cañada, Santa Rita y Miranda. El ministro del Interior, Gustavo González López, informó, en mayo, que    “esa es  una de las bandas más peligrosa del estado” y “mantenía en vilo a empresarios y comerciantes.

DC|JohalyRomero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...