#7O Águilas del Zulia arrancan la temporada en su ‘nido’

Las Águilas del Zulia inician hoy la temporada enfrentando a los Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio, será el primer juego de inauguración contra los isleños, pero el séptimo duelo contra la franquicia que debutó en el circuito el 12 de Octubre de 1993 como Petroleros de Cabimas ante los rapaces en el nido.

De por vida en juegos de aperturas los occidentales tienen marca de 24 triunfos por 22 derrotas, como local el registro es de diez triunfos y once caídas. Los derechos José Solarte y Heath Totten tienen dos victorias en juegos de inicio de campaña, mientras Juan Quiroz, Gustavo Quiroz y Austin Bibens-Dirkx suman dos descalabros.

El estadounidense Darryl Kennedy debuta como estratega del equipo rapaz.  “El equipo llega en buenas condiciones para el comienzo, tenemos buenos bateadores como Lane Adams, Franklin Barreto, velocidad con Ali Castillo” destacó el coordinador de ligas menores de los Royals de Kansas City,  quien además adelantó que usara a Castillo en el jardín izquierdo y a David Adams en la inicial para el primer juego.

Anoche arribo a Maracaibo el inicialista Mike Jacobs. De la importación inicial solo falta el lanzador Tyler Sturdevant quien es esperado para el fin de semana.

 

DC/ÁguilasdelZulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...