#5O «Las energías de la tierra se harán sentir» (@antenax2) Predicciones Misterpopo Celestial

Predicciones Misterpopo Celestial #5O

 

“Los días por venir serán de fuego y candela… Generaran gran caos”

 

  1. Lo que sucedió con el defensor del puesto es una señal, una advertencia que están detrás de los narcos soles por parte de la justicia internacional.  
  2. Se molestan y calientan las calles en protesta, por parte de trabajadores de una empresa o ministerio rojitos.
  3. Y… Vienen más!  Un alto rojo gobernador o alcalde envuelto en un gran escándalo, donde tiene pruebas de los narcos soles y dará a conocer por un medio internacional.
  4. Las calles se encienden, protestan por falta energía eléctrica, seguirán los apagones aún más severos, calles con barricadas, molestia por todas partes, enfrentamientos, heridos.
  5. Mucho cuidado.! Las lluvias causarán estragos, inundaciones en casas, ríos desbordados, derrumbes, puentes caídos, vehículos tapiados.
  6. Dicen las cartas: Que habrá una búsqueda de una embarcación con tripulantes venezolanos, que se pierden en alta mar.
  7. Las cartas hablan de fuego, explosiones en una edificación o edificio donde estacionan vehículos, autobuses o carros.
  8. Susto, miedo, ruidos, las energías de la tierra se harán sentir en Venezuela, las placas tectónica del caribe liberarán una  gran energía que cruje.
  9. Estamos a punto de implosión o explosión torre que se cae, tensión eléctrica que se apaga, un país incomunicado. Gente en túneles a oscuras… Gran Apagón?
  10. Un comunicado, un hombre de ideales militares noble, muy respetado en la fuerza armada pedirá unirse a luchar por una Venezuela democrática y libre.
  11. A los rojitos les rondan la muerte o la pelona, la noche de los cuchillos afilados.  Un alto personero rojo que liquidan o eliminan.

 

Los días por venir:

 

  • Protesta en autopista o avenida causarán gran caos en la gran caracas.
  • Personas lesionadas, heridas y fallecidas en un accidente, choque lamentable de un autobús.
  • Un horno, rejas, cárceles que arden, centro penitenciario que se enciende, presos que se escapan.
  • Documentos que revelarán a un grupo de personeros del régimen involucrados en narcotráfico.
  • Triste noticia: Un artista o deportista venezolano que fallece.
  • Noticias gratas sobre liberaciones de presos políticos, estudiantes, twitteros que saldrán en libertad.

 

Nota: Les vuelvo a recordar a mis apreciados y bendecidos seguidores, que no revelaré momentos que pueden cambiar algunas situaciones que deseo como todos deseamos que sucedan. Pero solo les adelantaré algo: “Un personero rojo de poder se le agota el tiempo”  —-> (A cada cochino le llega su sábado) <—

 

Dios nunca te dejará, ni abandonará: Venezuela.   Dios está empeñado en bendecirte para darte tu libertad para ser Libre, Próspera, y Democrática.

 

Oh  Arcángel San Miguel Príncipe de todos los coros angelicales,  humildemente os venero, os admiro, por la gracia  que ha dado a Dios y por eso justamente la santa iglesia  venera como Primer Ministro del Paraíso. Por lo tanto sea alabada por la Santísima Trinidad  humildemente os suplico por el gran poder y amor que dais a vuestra gran Reina María Santísima, me concedaís  esta gran gracia (pedir gracia).

Amen Amen Amen

 

Os iluminaré,  erradicaré la maldad, el negativismo… Bendeciré montañas, ríos y cada rincón de esta nación, a toda vuestra tierra llamada Venezuela.

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a Venezuela y a mis seguidores Dios les bendiga!

 

Misterpopo celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

Este contenido tiene todos los derechos reservados por DiarioContraste.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...