#30Oct OLP desmanteló bandas criminales en Bolívar, Carabobo y Falcón

Esta semana se activaron operativos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) con 2.000 efectivos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Falcón, tras los cuales se desmantelaron bandas criminales, se decomisaron armas y explosivos y capturaron a ciudadanos solicitados por la justicia.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó que en El Callao fue desmantelado un grupo criminal, al que le decomisaron armas, uniformes falsos de la OLP, explosivos, radio transmisores y sustancias estupefacientes.

Mientras que en Falcón, en la zona noreste del país, fueron capturados tres ciudadanos solicitados por homicidio. Además, fue desmantelada una banda, cuatro personas fueron detenidas en flagrancia y se retuvieron armas ilegales.

En el operativo realizado en el estado Carabobo, en la región central de Venezuela, fueron apresadas varias personas solicitadas por los delitos de homicidio, robo y distribución de drogas. Asimismo, recuperaron vehículos y armas y fue desmantelado un grupo criminal.

En Anzoátegui, efectivos de seguridad capturaron a dos personas solicitadas por su vinculación con los delitos de robo y secuestro.

«Nuestro compromiso es garantizar la seguridad ciudadana en todas las áreas para el vivir bien de nuestro pueblo. Nuestra victoria es la paz», expresó González López.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...