#30Oct GNB (Desur) recupera y retiene 44 vehículos y detiene a 4 hombres en San Francisco

Efectivos militares de la (GNB) pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia (Desur) adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia (CZGNB11Zulia), recuperaron en dos días, 6 vehículos que estaban solicitados por el CICPC sub delegación Maracaibo y El Valle, por el delito de hurto, 8 carros retenidos y 30 motocicletas por infringir la ley de tránsito y transporte terrestre.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, comandante del (CZGNB11Zulia) informó, que continua el operativo de verificación de seriales y documentos de vehículos, colocando más puntos de control y desplegando a efectivos castrenses por todo el estado Zulia, con el objetivo de reducir el creciente hurto y robo de vehículos, golpeando nuevamente  los delitos de falsificación de documentos y alteración de seriales.

Pérez Gámez indicó, que los automóviles y motos fueron retenidos en el kilometro 4, vía Perijá, del municipio San Francisco y puestos a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico. Asimismo la comisión militar detuvo a 4 ciudadanos,Jesús Salvador Nava Flores de 42 años y Ángel Ramón Silva González de 39 por presunto contrabando de extracción de alimentos pertenecientes a la cesta básica.

Osnairo Enrique Sánchez Urdaneta de 27, a quien se le incauto un arma de fuego, tipo: escopeta, marca Ruger, calibre 16 por robo y porte ilícito de arma de fuego y Juan Esteban Torres Caballero de 35 años por permanencia ilegal en el país, detalló el Jefe estratega.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...