#30Oct CNE da a conocer las boletas para las elecciones del 6D

El Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de los electores un vínculo en su página de Internet (www.cne.gob.ve) donde con un clic podrán conocer, la boleta que será utilizada en las mesas de votación el próximo 6 de diciembre.

El dispositivo fue habilitado desde hace una semana y se encuentra ubicado en la parte superior de la página de Internet del CNE con la etiqueta «Conoce las Boletas por Estado para las Elecciones Asamblea 2015» marcado con una frase titilante en amarillo «nuevo».

Al darle un clic se abre un mapa de Venezuela con un pequeño círculo en cada uno de los estados, cuya lista también fue colocada en la parte inferior de la página.

Al darle otra vez un clip aparecen  las boletas seguido del nombre del estado y abajo la o las circunscripciones electorales y finalmente aparece la imagen de la boleta de votación.

De esta forma el CNE facilita a los electores venezolanos las tarjetas de los distintos partidos que participarán en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre distribuidas en la boleta electoral.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...