#28Oct Devotos celebran el día de San Judas Tadeo

Cada 28 de octubre se celebra el día de San Judas Tadeo. Desde diversos lugares de Venezuela se trasladan para ser testigos de esta celebración. Muchos llegan para cumplir promesas. Otros esperan por milagros.

Andreina Barrios, devota de San Judas Tadeo, indicó “tuve una experiencia con mi sobrino que salió prematuro entonces ha tenido ciertas complicaciones para caminar su desarrollo motor ha sido un poco más tardío y bueno gracias a San Judas estamos esperando que se cumpla ese milagro y bueno pidiéndole a San Judas por la salud de todos por la de mi bebe y porque seamos un mejor país”.

Igualmente, hay quienes tras dificultades de vida logran una notable mejoría e incluso logran caminar.

Ricardo Mendoza, también devoto expresó “tuve un pequeño accidente que me fracture los dos tobillos y bueno los doctores no daban y bueno me encomendé a San Judas Tadeo y gracias a él y a Cristo que estoy caminando bien ya me siento bien pues, eso fue en el 2010 y bueno ya cumpliendo como siempre”.

Año tras años los devotos demuestran que la fe es parte sustancial de la vida, aseguran que nada es imposible.

Mayela Rodríguez, devota de San Judas Tadeo, precisó, “hace 30 años mi hijo nació y al el día 27 de ese mismo año los médicos a las 12 de la noche lo declararon muerto por supuesto que uno desesperado no entiende que es lo que pasa y mi mama en su casa cuenta que ella en ese momento a las 12 de la noche viendo que no sabía nada saco la imagen de San Judas Tadeo que es una tablita que tiene más de 50 años y ella le pidió  que pasaba y las 12 y 7 minutos del día 28 mi hijo revivió un milagro de Dios el médico decía esto es un milagro porque es imposible”.

 

DC/NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...