#27Oct Mujica: Si Macri gana los peronistas se unirán para hacerle la vida imposible

El expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica dijo hoy que históricamente los peronistas en Argentina, cuando un opositor accede al Gobierno, le hacen “la vida imposible”, y habló de un escenario “complicado” en caso de que el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, gane la Presidencia.

“Si gana, lo quiero ver gobernar a Macri”, dijo en declaraciones al portal argentino Infobae el exmandatario, que se encuentra en París, donde participó en un foro sobre las relaciones entre América Latina y Europa.

Macri, candidato del frente conservador Cambiemos, se medirá el próximo 22 de noviembre en una segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina con el postulante oficialista, Daniel Scioli.

Durante la campaña previa a la primera vuelta celebrada el pasado domingo, Mujica viajó a Argentina para acompañar en un acto a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria, facción kirchnerista del peronismo.

“Está complicado. Me preocupa lo que va a venir”, dijo el exgobernante uruguayo al ser consultado sobre el escenario político que se avecina en Argentina.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...