#26Oct Lilian Tintori ya está en el Zulia para respaldar a candidatos de la MUD (Fotos)

Lilian Tintori, esposa del líder de oposición venezolana, Leopoldo López, arribó al Zulia la mañana de este lunes para respaldar a los candidatos de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad Democrática.

El jefe de campaña en el estado de Voluntad Popular, Ángel Machado, detalló que Tintori estará presente en el lanzamiento de la #OlaNaranja en el circuito número cinco para impulsar la candidatura de Nora Bracho y Desiree Barboza, responsable regional del partido progresista.

El evento en el que participarán dirigentes políticos, activistas de la tolda naranja, y sociedad civil, se realizará a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes.

“En la cancha del Colegio de Odontólogos, ubicado en la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo, nos estaremos concentrando para manifestar nuestro apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática. Cada día estamos más cerca del 6 de diciembre, fecha en la cual inicia el cambio en el país”, destacó.

El jefe de campaña invitó a todos los ciudadanos para que participen en esta actividad en la que serán juramentados a todos los equipos de campaña parroquiales y los Defensores del Voto, quienes resguardarán la decisión de los venezolanos y garantizarán que la Unidad Democrática obtenga la victoria en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Lilian Mcbo Lilian Tntori

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...