25 Toneladas de alimentos vendidas en Ziruma

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación de Apoyo para la Economía Popular (Fundepo), realizó este lunes 12 de octubre, durante la conmemoración del ‘Día de la Resistencia Indígena’, la venta de 25 toneladas de alimentos  en la plaza del sector Ziruma, de la parroquia Juana de Ávila, al norte del municipio.

Lys América Torres, presidenta de la referida dependencia municipal, detalló que entre los productos de la canasta básica ofertados figuran: arroz, azúcar y harina entre otros, cuya adquisición permitió a los marabinos paliar la difícil situación económica que azota a Venezuela.

Explicó que la jornada benefició a más de mil ciudadanos, quienes también pudieron adquirir a precios solidarios hortalizas y verduras.

“Esta iniciativa se enmarca en el programa de Mercados Populares impulsado por la alcaldesa  Eveling de Rosales. Durante todo el año, desarrollamos jornadas similares en las 18 parroquias del municipio. Redoblaremos este tipo de gestión en la capital zuliana”, precisó Lys América Torres.

Por su parte, Janine Perozo, directora de Salud Maracaibo, informó que los habitantes de Ziruma, recibieron atención médica gratuita, además aprovecharon las unidades móviles odontológicas y recibieron consejos nutricionales durante esta temporada de altas temperaturas en la capital zuliana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...