#21Oct Prevén lluvias en regiones Oriental, Llanos y Andes

Para este miércoles se esperan precipitaciones dispersas en los estados Sucre, Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida y sur de Zulia, así como poca nubosidad y “ausencia de precipitaciones durante la mañana en gran parte del territorio nacional”, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

José Gregorio Ortiz, pronosticador del Inameh, apuntó que en horas de la tarde se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales Andes, Zulia y Occidental.

Según el Inameh, la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará “parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana, en horas de la tarde y noche se esperan intervalos nubosos con precipitaciones aisladas, especialmente en áreas montañosas”.

En cuanto a la temperatura, el instituto estima para Caracas una temperatura máxima en la tarde de 32ºC y en la madrugada la mínima fue de 20ºC.

“El viento predominante es del este con velocidad entre 6 a 16 km por hora y el oleaje en el mar Caribe venezolano estará oscilando entre 0,5 a 1,5 metros de altura “, añadió Ortiz.

 

DC/Inameh

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...