#21Oct Gran debate entre candidatos a la Alcaldía de Bogotá será hoy a las 9:00 p.m

Este miércoles a las 9 p. m., los cuatro candidatos que lideran las preferencias electorales para llegar a la Alcaldía Mayor de Bogotá discutirán temas claves para la ciudad en el gran debate de EL TIEMPO Casa Editorial en alianza con W Radio.

El encuentro se hará en las instalaciones del periódico EL TIEMPO y participarán los aspirantes Enrique Peñalosa (Equipo por Bogotá), Rafael Pardo (Partido Liberal), Francisco Santos (Centro Democrático) y Clara López (Polo Democrático).

El debate será transmitido en vivo por los canales aliados de El Tiempo Televisión y Citytv, también vía ‘streaming’ por el portal de ElTiempo.com y por la frecuencia radial de ‘W Radio’.

Roberto Pombo, director general del periódico El Tiempo, será quien modere el debate el cual será dirigido por Darío Restrepo, director del sistema informativo de Citytv y El Tiempo Televisión.

A cuatro días de las elecciones, este debate será la oportunidad para que los ciudadanos que aún no han decidido su voto puedan analizar las propuestas de los cuatro candidatos durante hora y media (terminará a las 10:30 p. m.).

Los aspirantes, en una primera tanda, tendrán que responder a preguntas que apuntan a discutir los temas más sensibles para la ciudad, como movilidad y seguridad.

Cada uno tendrá un minuto y medio para responder y luego habrá un minuto adicional para que los otros tengan tiempo de contrargumentar o adicionar más información a las respuestas. Roberto Pombo también tendrá la oportunidad de intervenir.

Las redes sociales jugarán un papel importante para este debate, pues por sus cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat (nombre de usuario: eltiempocom), EL TIEMPO mostrará el minuto a minuto de este encuentro.

Quienes estén conectados por estos medios, podrán usar la etiqueta #ElDebateBogotá para que también manden sus dudas a los candidatos. Las que tengan un contenido diferente a las preguntas del debate, podrán ser formuladas en vivo.

Los candidatos también debatirán y expondrán sus propuestas en temas relacionados con infraestructura, educación, salud y niñez.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...