#20Oct Anoche fue liberado director de 6to Poder detenido sin orden judicial

La noche de este lunes fue liberado el periodista ‎Gregori Quiñones que se mantuvo detenido ilegalmente por 72 horas en la sede de la policía política conocida como el Sebin.

Durante su detención no se le permitió acceso a su abogado ni tampoco ningún tipo de comunicación. La organización de derechos humanos Justicia Venezolana en voz de su representante Lilian Camejo prometió denunciar el hecho para que se abra un juicio  a los funcionarios que cometieron una detención arbitraria e ilegal.
El ‎Grupo 6to Poder y Leocenis García denunciaron el hecho y elevaron una comunicación a través de Asdrubal Aguiar a la Sociedad Interamericana de Prensa que este año se ha pronunciado dos veces por el crítico grupo editorial.
El abogado Toni Medina había ‎denunciado a través de NTN 24 que su defendido estaba secuestrado sin cargos y que, eso en Venezuela era un delito propio de un régimen que no tiene respeto por la ley.
Se desconoce si Gregori Quiñones seguirá dirigiendo el semanario 6to Poder y El Comercio, cuyos abogados y directivos se empeñaron  en su defensa durante el pasado fin de semana. Quiñones es un joven de 22 años ‎oriundo de Maracaibo.
DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...