#14O Despiden con honores a funcionario asesinado en el estado Lara

La Policía del estado Lara una vez más tuvo que despedir a uno de los suyos. Esta vez perdieron al oficial agregado Orlando Pastor Principal, de 60 años de edad, quien fue asesinado la noche del domingo.

Con un minuto de silencio inició el sentido homenaje en la Comandancia General de la Policía. El capellán de la institución, Oscar Fréitez, presidió la misa frente al féretro que estaba rodeado por sus familiares y compañeros uniformados. Lamentaron la partida física del funcionario jubilado en 2010.

En el acto se encontraba el comisario Luis Rodríguez, comandante de Polilara, Argenis Montero, segundo comandante y otros uniformados de alta jerarquía. Rodríguez fue el encargado de entregar a la madre de Principal, el acuerdo de duelo de la institución.

El funcionario transitaba a las 7:30 de la noche en su moto por la carrera 1 con calles 2 y 3 del barrio El Carmen, cuando fue sorprendido por malhechores que pretendían robarle el vehículo. Principal quiso evitar el robo y aceleró pero los sujetos le propinaron un tiro en la región occipital.

Por medio de personas allegadas a la investigación, se pudo conocer que las autoridades criminalísticas ya manejan los apodos de los posibles implicados, no revelaron detalles para no entorpecer la investigación.

Lo mismo aplica para el caso del funcionario Cecilio Antonio Freites Castillo, el efectivo de 64 años de edad, asesinado en el sector La Ceiba de Quíbor, municipio Jiménez.

Freites Castillo conducía su grúa por la mencionada comunidad cuando fue interceptado por un par de antisociales que al ver que Freites no se detuvo, le dispararon.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...