Yórvit Torrealba jugará su última temporada con los Leones

Yórvit Torrealba no solo se reportó a las prácticas de los Leones del Caracas, sino que además aseguró que estas serán sus últimas.

El receptor dijo que se retirará tras las temporada. “Estoy muy emocionado, sé que todavía puedo aportar para el equipo. Esta será la última temporada de mi carrera como pelotero y quiero disfrutarla. Nunca he jugado una final en Venezuela y quiero este título con Leones”, comentó Torrealba al departamento de prensa de los melenudos.

Torrealba acumula 16 años de experiencia en la LVBP. Este será su tercero con el Caracas. “La presencia de Yórvit es importante porque él es una figura del equipo, no solamente por lo que puede aportar dentro el terreno de juego, sino fuera de él”, comentó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de beisbol de los melenudos.

Caracas abrió ayer sus puertas a los peloteros de posición y Torrealba fue el jugador de mayor renombre entre los que se reportaron. El pitcher Luis Sanz también dijo presente en las prácticas caraquistas en Guacara, Carabobo.

DC|ElLíder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...