Will Smith cumple 47 años

Willard Carroll, mejor conocido por Will Smith, es un actor y rapero que nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, EE UU.

Ha sido nominado a cuatro premios Globo de Oro y dos premios Óscar. En la década de los 90 Smith cambió la televisión, y pasó a figurar en la gran pantalla. Postulándose como el único actor que ha participado en 8 películas consecutivas que alcanzaron el número uno en su estreno.

Películas más exitosas

Los largometrajes en lo que ha figurado Smith y que han generado mayor éxito financiero son: Bad boys, Bad boys II, Independence day, Men in black, Men in black II, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancok, Wild wild west, Enemigo público, Shark tale, Hitch, Siete almas, After earth.

Recientemente se conoció que los productores de la película Men in black,  Walter Parkes y Laurie MacDonald, se encuentran desarrollando una nueva trilogía del largometraje, la cual, no contará con la participación de Smith. Parkes respondió a la interrogante sobre la interpretación de Smith en el elenco que probablemente no contará con el. «Será una reinvención con una nueva trilogía», indicó.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...