Transforma tu piel con estos consejos

Además de remover el maquillaje antes de ir a dormir y usar protector solar, hay muchos otros tips que te ayudarán a tener la piel sana y luminosa

 

La base de toda rutina de belleza es la piel. Si tienes una lisa y sedosa, cualquier tipo de maquillaje que decidas, va a verse increíble; pero para lograrla hay ciertos cuidados que debes tener en mente.

El protector solar es un factor sumamente importante, así como recordar no acostarse sin antes limpiar tu cara de base, rubor, sombras y mascara. Sin embargo, no son las únicas cosas que hay que tener en cuenta.

  • Lavar la funda de tu almohada al menos una vez por semana es lo ideal para mantener una piel limpia. Esto porque, aunque te laves la cara todas las noches, hay aceites y bacterias que quedan en tus sábanas y si no haces algo para quitarlas, vas a tener un problema facial a futuro.
  • ¿Sabías que la pantalla de tu celular tiene más bacterias que un asiento de inodoro? Deberías entrar al hábito de desinfectarlo una vez por día. Puedes usar una toalla húmeda o una mota de algodón con alcohol y pasarlo muy suavemente por la pantalla e incluso desinfectar tus manos con mas frecuencia.
  • El maquillaje, como la comida, tiene fecha de expiración y debes estar muy atenta para dejar de usar los productos que ya estén vencidos.
  • Hay una regla que debería estar de número uno en tu lista y es ¡deja de tocar tu cara! En las manos hay millones de bacterias que pueden causar acné.

Aunque tener una piel sedosa no es imposible, sí amerita cierto trabajo.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...