¡Talento Criollo! Alta Tensión promociona «Me enamoré» @AltaTensionLM

Tres talentosos zulianos componen la agrupación «Alta Tensión», en su gira de medios por su tierra natal visitaron el pasado jueves Diario Contraste para hablarnos de su promocional «Me enamoré».

Mikie, Diyen y LuisM, son sus nombres y tienen como objetivo conquistar el corazón de todos los venezolanos. Tienen cinco años en la palestra musical y han compartido tarima con la también agrupación zuliana, Vocal Song.

Con la producción de Bobby Valencia y Mikie han estado trabajando «Me enamoré», el cual fue escrito por dos de sus integrantes, Diyen y LuisM.

“Con este proyecto renovamos nuestro estilo, ya que veníamos haciendo música electrónica. Este tema es tropical y caribeño. Además, es un sencillo súper romántico para que pueda llegar a todo el público”, expresó Diyen.

Asimismo aseguraron que se consideran «versátiles» en cuanto a la música, ya que han probado distintos géneros.

Esta agrupación hace un llamado a todos sus fans a participar en un casting para el vídeo clip de «Me enamoré». Las audiciones las realizarán en distintos colegios de Maracaibo, puesto que el tema cuenta la historia de jóvenes que luchan por su amor. Deben estar pendiente de las redes sociales.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...