Se celebró con éxito jornada de orientación para venezolanos en Orlando

El pasado 19 de septiembre la organización Venezolanos en Orlando VEO realizó con éxito la 1º Feria de Orientación «Bienvenidos a Orlando», actividad realizada con el propósito de darle una mano amiga a toda la comunidad venezolana y latina que se ha mudado a la ciudad de Orlando y la Florida Central.

La Feria sobrepasó las expectativas de la organización quienes recibieron alrededor de 1000 personas que se dieron cita en las instalaciones del Sistema Universitario Ana G Méndez. Contó con la participación de diferentes profesionales de Salud, Inmigración, Finanzas, Vivienda, Educación, Automóviles  y Seguro entre otros.

El evento estuvo inaugurado por el tenor venezolano Alex Lucciano quien cantó la canción «Venezuela», conmoviendo a los visitantes. Las lágrimas fueron inevitables entre los que estuvieron en el acto de apertura.

La ceremonia estuvo dirigida en la primera parte del día por Luis Laguado de Sentimiento Nacional, quien demostró su profesionalismo al conducir a los presentes en una aventura hacia cada una de las charlas que se desarrolló.

Entrada la tarde se recibió la grata sorpresa de la visita de la periodista venezolana Patricia Poleo quien sorprendió a los asistentes y compartió unas palabras con la comunidad venezolana: «No se olviden de Venezuela, que la presencia de ustedes sirva para ser la voz internacional de lo que está ocurriendo en Venezuela. Lágrimas y una voz de apoyo para Leopoldo López desde Orlando fue la consigna.

La Feria continúo dirigida en horas de la tarde por Miguel Mundo del Periódico El Venezolano de Orlando, quien estuvo a cargo de la presentación de los exponentes de las charlas profesionales,que sirvieron de orientaron a los visitantes en relación a temas de suma importancia para adaptarse a su vida como inmigrantes en Orlando. Para cerrar con broche de oro, Analiz Bolívar  dio la charla de «Bienvenidos a Orlando».

A lo largo del día, 100 familias fueron beneficiadas con cajas de alimentos que pudieron llevarse a sus casas cortesía de la IglesiaMisssion Bread of Hospitality  y la noble labor de la Sra. Norma Vega y voluntarios de la congregación que hicieron entrega y repartieron 100 tickets adicionales para la familia que estuviese interesada se acercara directo a la iglesia en el transcurso de la semana.

«Venezolanos en Orlando VEO expresa su gratitud a cada uno de los que hicieron posible la actividad, como es el que caso de los voluntarios que trabajaron en la logística que conlleva la organización de una feria de esta magnitud. También, expresaron su apoyo al señor Thomas Mestre, sirector de Mercadeo del Sistema Universitario Ana G Méndez y resaltaron su   ayuda y compromiso con la comunidad venezolana.

Agradecimientos especiales fueron enviados a Luis Laguado de Sentimiento Nacional, Miguel Mundo del periódico el Venezolano de Orlando, Melissa Zayas de Info Mas y por supuesto a todos los patrocinadores Shiny Sis Event Planner, TV Venezuela, Tax Care, Adult Literacy, Jumbo Super Market, Mr. Panini, Empire Network Realty, Olivares Realty, Credit Home Corp, Qué Pasa en Orlando, Alex Lucciano, Wells Fargo, Casa de Venezuela Orlando, Delicius Brothers, Restaurant Q’kenan, Hola Supermarket, Detroit Cars & Trucks, NSI Cargo, Alliance, IGS, Photo Amaro, Hispanics Health Initiatives,  Pecan Clinic, Orlando Es Más,  Oficina del Senador Marcos Rubio, Cuídate y  Florida Hospital, Misssion Bread of Hospitality,  USCIS  y  al Sistema Universitario Ana G Méndez «.

DC|Miami Diario

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...