Polizulia recuperó más de 3 mil títulos y medallas robados de la UBV

La Policía del estado Zulia recuperó una camioneta robada cargada con 3.700 títulos de licenciados y técnicos superiores, 3700 medallas y otros documentos académicos de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). En otro operativo el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), decomisó más de 12 gramos de marihuana tipo “crispi” y 939 kilogramos de café.

El Cpbez atendiendo las denuncias hechas por la comunidad recuperó en el sector Los Dulces, una camioneta robada al conductor de una camioneta modelo Lux Dimax, color gris, con el logo de la UBV, la cual transportaba los 3 mil 700 títulos de licenciados y técnico superior y el mismo número de medallas de graduandos de los estado Zulia y Trujillo.

 

Así lo informó el director del Cpbez, General Carlos Luis Sánchez Vargas, en una rueda de prensa, desde la sede de laDirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). “Se recibió la denuncia y de manera inmediata se activaron las unidades y logró recuperar el vehículo con los documentos que llevaba en su interior”.

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...