Muere hombre al enfrentarse a tiros a comisiones de Polisucre

Un sujeto que era investigado por los organismos de seguridad por su presunta vinculación con varios homicidios, entre los que se encontraría el asesinato de un funcionario policial, resultó muerto tras enfrentarse a comisiones de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes en el acceso a la calle Lebrún de La Urbina desde la autopista Francisco Fajardo en las inmediaciones del urbanismo de la Gran Misión Vivienda de Ciudad Lebrún, cuando los funcionarios que le seguían la pista a Oscar David Rodríguez Fagundes de 30 años de edad, lograron dar con su paradero y le dieron la voz de alto, a lo cual el hombre respondió a balazo limpio, con una pistola Glock modelo 17.

En la balacera Rodríguez Fagundes resultó gravemente herido por lo que fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció.

El hombre era buscado por su presunta vinculación con el asesinato de un funcionario policial, quien se presume era el dueño del arma que portaba el hombre abatido; además era solicitado por su presunta vinculación con otro homicidio, este cometido en una peluquería en el sector 5 de Julio de Petare.

En el lugar quedaron 17 conchas de bala producto del intercambio de disparos, la pistola 9 milímetros con los seriales limados y una gorra roja, mientras llegaban los efectivos del Cicpc a realizar el levantamiento de las pruebas de interés criminalístico.

Asesinan a electricista

Félix Alberto Mederico Álvarez fue asesinado el domingo en horas de la tarde cuando salía de un remate de caballos ubicado en Macarao.

El hombre quien era TSU en Informática trabajaba para el Metro de Caracas como técnico electricista, el pasado domingo le informó su esposa que iba a salir a jugar unos caballos.

«No sabíamos qué le había pasado, no respondía su teléfono, hasta que alguien nos llamó para informarnos que lo habían matado, le robaron 40 mil bolívares que había ganado en los caballos, su teléfono y un reloj», dijo Yirsi Mederico, hermana de la víctima.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...