Luces danzantes en Disney serán sustituidas por área temática de Star Wars

El famoso espectáculo que se conoce en español como “Las luces danzantes de la familia Osborne” se ha convertido en una tradición en el parque de Disney’s Hollywood Studios, en Orlando. Es uno de los más simbólicos, coloridos y celebrados por los visitantes en toda la temporada navideña de Disney.

Pero, ahora, el espacio que ocupa en la zona de las Calles de América, será utilizado para la nueva zona temática de Star Wars, que empezará a construirse en el 2017. Por eso, todo el que lo quiera ver tendrá que visitar el parque entre el 6 de noviembre hasta el 3 de enero, fechas en que, como acostumbrado, las luces empezarán a danzar continuamente todas las noches.

Las millones de luces de colores han sido como un punto de encuentro familiar y de grupos de amigos para tomarse fotografías y pasar momentos mágicos en Navidad, viendo los edificios alumbrados y figuras navideñas llenas de luces, incluyendo coronas, ángeles, nacimientos y hasta unos “Mickey escondidos”.

La tradición comenzó en 1986 en Arkansas en el hogar de Jennings Osborne, quien colgó 1.000 luces como un regalo de Navidad para su hija, pero luego de problemas legales con los vecinos en su comunidad, fue adquirido y llevado a Disney en 1995. Desde esa fecha se celebra anualmente.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...