¡Imperdible! “Rosita” reveló detalles sobre su escándalo con «Niño Guerrero»

La actriz venezolana, Jimena Araya, reveló los detalles de los escándalos en los que estuvo inmiscuida y la importancia de su personaje “Rosita” en el público venezolano.

Araya expresó que  su personaje tuvo gran impacto en el ámbito nacional, a pesar de que trajo discordia ante muchos que en envidiaban la fama que alcanzó en poco tiempo, así lo reveló para el programa Detrás de las Cámaras transmitido por Televen.

Quiere que la gente recuerde a “Rosita” como un personaje que dio alegría a muchas familias venezolanas.

El 30 de agosto de 2012 el delincuente apodado  “El Niño Guerrero” se fugó de la cárcel de Tocorón hecho en el que estuvo presuntamente vinculado  el director del penal y “Rosita”.

Wendy Ríos, esposa del “El Niño Guerrero”, se entregó a las autoridades para rendir cuentas con la justicia y colaborar con el proceso de investigación. Entre sus declaraciones negó la vinculación de la actriz con su esposo.

La actriz sintió que defraudó a la audiencia por desaparecer por un tiempo y no afrontar la situación inmediatamente por miedo a la opinión pública.

Durante su aprehensión

El 29 de octubre del 2012, la actriz se entregó a la “justicia venezolana” debido a la presión que se suscitó en el momento, ya que algunas personas amenazaron a su madre y a su hermana.

“Yo decidí entregarme (…), me tatué esa fecha porque el 29-10 es un día emblemático par a mi vida porque ese día mi papá hubiera cumplido 55 años”, expresó.

Señaló que luego de llegar al Palacio de Justicia en Maracay fue esposada. “Cuando me ingresan a la celda, iba caminando con la femenina y entro a una celda oscura, en un sótano (…) Recuerdo que lo primero que hice fue arrodillarme y pedí perdón  a dios por todo lo malo que había hecho, lloré”.

Reveló que cuando fue trasladada al Centro de Detención Cuartelito, compartió la celda con una señora “inocente” que tenía aproximadamente 68 años de edad quien la ayudó cuando llegó.

Rosita-revelo-detalles-escandalos-inmiscuida

Al salir de libertad

El 7 de noviembre del 2012 fue otorgada la medida cautelar bajo fianza ya que las autoridades no encontrar ninguna prueba en su contra. Sus primeras palabras al salir en libertad fueron: “Gracias papá”.

“Mucha gente dice que fui privilegiada por las influencias del gobierno pero no es cierto”, indicó.

Rosita negó haber estado vinculada sentimentalmente con el delincuente “Carlos Breaker”, a quien encontraron desmembrado en Miranda el pasado mes de junio de este año.

“Quiero invitar a todos esos periodistas (…) a que esclarezcan todo ese caso, porque no puede ser que cualquier problema que pasen en este país lo vinculen conmigo”, puntualizó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...