Hombre destripa a su novia porque pronunció nombre de ex durante sexo

 

Un hombre de Sunrise ha sido acusado de matar y destripar a su novia porque la mujer pronunció el nombre de su ex espos dos veces mientras hacían el amor.

Fidel López llamó al 911 el domingo a eso de las 3:39 de la madrugada y le dijo a la operadora que su novia, María Nemeth, no podía respirar bien y que iba a morir, según el reporte del arresto del caso.

La Policía de Sunrise encontró a López llorando y pidiendo auxilio junto al cuerpo desnudo de Nemeth en el suelo del baño. Además, encontraron sangre y tejido humano en todo el apartamento que Nemeth, de 31 años, y López, de 24, habían compartido durante una semana en la cuadra de los 1600 de la 128 Drive del noroeste, agrega el reporte.

La puerta del baño había sido arrancada de las bisagras y había sangre y tejido en el baño, un closet de la habitación y en paredes y puertas. En las paredes encontraron varios huecos y una puerta de vidrio de corredera destrozada, agregó la policía.

Los rescatistas de Sunrise declararon muerta a Nemeth a las 4:02 a.m.

Los detectives dijeron que encontraron una botella medio llena de Tequila 1800 y limones cortados en la cocina, así como señales de un enfrentamiento físico.

Dos personas en un apartamento vecino reportaron haber escuchado a un hombre gritar y muchos ruidos fuertes que duraron unas unas dos horas, dijo la policía.

Durante el interrogatorio del domingo por la mañana, López dijo inicialmente a los investigadores que él y Nemeth estaban haciendo el amor de manera violenta y que ella fue al baño, donde vomitó y colapsó, indica el reporte del arresto.

Pero después de más preguntas surgió una versión diferente.

López dijo a los detectives que se convirtió en un “monstruo” cuando Nemeth pronunció dos veces durante la relación sexual el nombre de su ex esposo. Dijo que escuchar el nombre de otra persona durante el acto lo molestó y lo hizo enfurecerse, dijeron los investigadores.

López agregó que dejó a Nemeth en el closet donde tenían relaciones y comenzó a romper cosas por todo el apartamento, destrozó la puerta de video y golpeó las paredes, agregó la policía.

Regresó al closet donde Nemeth estaba inconsciente y comenzó a insertarle en el cuerpo un botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños, afirmaron los investigadores.

López dijo que le insertó el brazo hasta el codo y que le arrancó parte de los intestinos, agregaron los investigadores.

Entonces la llevó cargada hasta el baño y le echó agua en la cara, pero Nemeth no volvió en sí.

López dijo a la policía que entonces se lavó las manos en el baño para quitarse la sangre, salió a fumar un cigarrillo y comenzó a sentirse presa del pánico.

Después de tratar de limpiar el apartamento, dijo López a la policía, fue a ver cómo estaba Nemeth en el baño, se dio cuenta que no estaba respirando y llamó al 911, según al reporte del arresto.

López fue arrestado el domingo a las 2 p.m. y acusado de asesinato en primer grado, muestran los registros.

Los registros de la Policía Estatal de la Florida muestran que López tiene en sus antecedentes un sólo arresto por causar problemas en estado de ebriedad en el 2014.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...