Greivis sobre pretemporada: «No jugar con la selección me ayudó»

El nuevo piloto de los Bucks de Milwaukee, Greivis Vásquez, ofreció sus primeras palabras durante el día de medios. El caraqueño comentó sobre su preparación para la nueva temporada y la responsabilidad de llegar a un equipo joven que busca dar un paso adelante.

Principalmente el criollo aseguró que el no haber participado con la selección venezolana en el FIBAS Américas, le permitió prepararse de mejor forma. «Mi temporada baja fue excelente. Trabajé muy fuerte y no jugar con la selección, me ayudó», sentenció Vásquez.

Igualmente, Greivis destacó la oportunidad que le están dando los Bucks de trabajar junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Jason Kidd.

«Cuando alguien te demuestra que te quiere, significa mucho para mí. Soy una persona leal, así que espero terminar mi carrera aquí. Va a ser genial», aseveró.

¿Qué rol espera ocupar?: «No estoy aquí para ser el héroe. Espero ayudar a mi equipo, ser un líder y hacer lo que me pida el entrenador».

Expectativas con Milwaukee: «¿Por qué no ganar un campeonato? Siempre hay que pensar en grande».

¿En el quinteto abridor con los Bucks?: No estoy aquí por mis necesidades individuales. Soy un jugador de equipo y si me piden que sea animador, seré el principal».

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...