Este es el «jugoso» sueldo de Paulina Vega por ser Miss Universo

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2015/2016 no sólo ha logrado encantar al mundo con su belleza, sino que comercialmente su imagen se ha valorizado. De hecho, sus ganancias se han visto significativamente beneficiadas por cuenta de su reinado a tal punto que hoy sus ingresos son mayores a lo que podría ganar un Senador de la República.

 
A pesar de haberse dicho en principio que la reina colombiana sólo sería Miss Universo durante 10 meses, el contrato que ella firmó es por doce meses y el salario que ella recibe se dividedurante este periodo.

Según informó el programa La Red, Vega Dieppa recibirá durante este año 250.000 dolares que se dividen en doce meses, es decir, 20.832 dolares, al cambio de hoy, más de 66 millones de pesos al mes.

Sin embargo, hay que decir que este es su salario solo por haber ganado el concurso, fuera de loscontratos de publicidad, eventos a los que asiste u otras campañas comerciales que le representan ingresos extras.

Así mismo, el apartamento en el edificio de Donald Trump donde vive la reina colombiana es un premio por haber sido elegida como la más bella de este certamen. A pesar de esto, el magnate,dueño de este edificio ya no es dueño de este concurso, que ha coronado a 63 mujeres como las más bellas del universo.

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...