«Entre Mamis» se reúne por 2da. vez a beneficio de las siamesas Parra Ugarte

Con el propósito de brindar herramientas a las madres actuales, Mami Emprende Más en Alianza con La Comunidad Mamis Zulianas,  ofrecerá una Charla titulada “Entre Mamis”, el día sábado 10 de octubre en el Hotel Intercontinental, en donde se estarán tratando distintos temas de interés, que proporcionaran herramientas para enfrentar los roles y situaciones reales que se presentan en el día a día, para quienes se encuentran en busca de un equilibrio en su vida como madre.

Estas charlas se llevaran a cabo a través de la participación de un grupo de mujeres profesionales especialistas en cada área a exponer. Aportando de esta manera a las asistentes información de crecimiento personal, lo que influirá positivamente en las vidas de cada participante.

La segunda edición del “Entre Mamis” será a beneficio de @lasprincesasbendecidas, “Las Princesas Bendecidas” son las hermanitas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte, se  encuentran unidas en la región toraco-abdomen-superior.

El corazón que comparten esta sano y pueden someterse a una operación reconstructiva para que María de los Ángeles mantenga el órgano y María Gracia reciba un trasplante de corazón.

Estos procedimientos no se realizan en Venezuela, ya sus padres han enviado informes médicos a los Hospitales de Boston, Houston y Stanford de los Estados Unidos de América y tienen una posibilidad de ser intervenidas.

El precio del Cupo de la Charla “Interactiva Entre Mamis” es de 1250Bs.

El dinero recaudado de 40 cupos será entregado en un 100%  a las princesas bendecidas, el día del evento el cheque será entregado a un representante de la familia ya que las niñas estarán en Estados Unidos realizándose los exámenes.

La presentadora del evento será María Mercedes Pérez de Aldea y los temas versarán sobre: Como enseñar a nuestros hijos sobre salud bucal; Estimulación temprana en el hogar y Disciplina consciente, manejo de los límites y las emociones.

Las facilitadoras serán Pilar León, Elsa Rojas y Carla Cadremy.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...